Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta hoy permanecerá en Orán el móvil del Registro Civil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 25/07/2019 07:35

Personal del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia trabaja desde el lunes en esa localidad norteña. Luego se trasladará a la localidad de El Bordo.

Hasta hoy permanecerá en Orán el móvil del Registro Civil

Foto ilustrativa.

El móvil de documentación del Registro Civil permanecerá hasta hoy en Orán, donde trabaja desde el lunes respondiendo a una intensa demanda de la ciudadanía. Los vecinos pueden gestionar actualizaciones de mayor y menor, nuevo ejemplar DNI, inscripciones fuera de término y DNI cero años.

El equipo del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia está ubicado frente a la sede de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán, de 8.30 a 17.

Desde mañana viernes 26 está previsto que el operativo de documentación continúe en la localidad de El Bordo. Allí, el personal se instalará en la glorieta de la plaza y atenderá al público en el horario de 8.30 a 17.

“A lo largo del año, el Registro Civil organiza operativos de documentación en los lugares donde se observa una mayor demanda de trámites. Si bien existen dependencias del organismo, reforzamos el trabajo en territorio”, indicó el titular del área, Matías Assennato, para recordar a la comunidad el permanente trabajo que se realiza en cada localidad.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés