Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta hoy podrán inscribirse postulantes al curso de Gestores Energéticos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 25/07/2019 07:25

El plazo de inscripción al curso gratuito de capacitación de Gestores Energéticos, se extendió hasta hoy jueves 25 de julio a las 14. El cursado dará inicio el viernes 02 de agosto.

Hasta hoy podrán inscribirse postulantes al curso de Gestores Energéticos

Foto ilustrativa.

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que se extendió el plazo para inscripciones hasta hoy jueves 25 de julio a las 14 hs. El objetivo de esta capacitación gratuita, es brindar a los alumnos herramientas para la gestión de la energía, reforzando los conceptos de uso racional de la energía y la eficiencia energética. Los gestores adquirirán herramientas para identificar y relevar las principales oportunidades de ahorro energético, con la consecuente mejora de la competitividad en micro, pequeñas y medianas empresas.

Podrán postularse ingenieros, arquitectos y profesiones afines, con acreditación de experiencia, la admisión se realizará en función a la evaluación de antecedentes.  

El curso tendrá una duración de 56 hs, distribuidas en cuatro semanas consecutivas con una carga horaria de 14 hs semanales con modalidad presencial, consta de clases teórico-prácticas y proyecto de campo.

La capacitación no tiene costo y es requisito contar con computadora o dispositivo móvil tipo Tablet.

Para más información la Secretaría de Energía de la Provincia de Salta habilitó los teléfonos 0387-4225650/4225881 o la dirección de correo energiasalta@gmail.com

Formulario de Solicitud de Inscripción al Curso de Gestores Energéticos, disponible en: http://energia.salta.gob.ar/capacitacion/


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés