Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta hoy se reciben datos de interesados en hacer aportes sobre gobierno abierto

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 26/04/2017 07:30

La convocatoria corresponde al Plan de Acción Nacional 2017-1019. Las personas o instituciones deberán enviar sus datos a saltagobiernoabierto@gmail.com.

Hasta hoy se reciben datos de interesados en hacer aportes sobre gobierno abierto

Hasta mañana se reciben datos de interesados en hacer aportes sobre gobierno abierto

Vecinos, representantes de organizaciones civiles y funcionarios fueron convocados a aportar ideas, proyectos y propuestas sobre políticas públicas, en el marco del trabajo para la construcción de la meta de Gobierno Abierto que la Provincia propondrá para su incorporación al III Plan de Acción Nacional 2017 - 2019.
 
La jefa del programa de Accesibilidad al Gobierno Abierto del Ministerio de Gobierno, María Soledad Fernández, indicó que hasta hoy se recibirán los datos de los interesados en participar en la mesa prevista para analizar el tema en conjunto, en base al aporte de todos los sectores, el próximo 4 de mayo.

Hasta este miércoles se recibirá en el mail saltagobiernoabierto@gmail.com, nombre y apellido, sector en que trabaja (especificar área), correo electrónico y teléfono celular de personas o instituciones que deseen sumarse a la iniciativa.
 
Una vez registrados, los inscriptos recibirán en sus casillas de correo, material breve y didáctico donde se detallará la metodología de trabajo, conceptos aclaratorios sobre gobierno abierto y lineamientos generales para la redacción de metas subnacionales que serán analizadas en el encuentro del 4 de mayo.
 
Fernández recordó que el trabajo se realiza en el marco de la estrategia nacional de gobierno abierto y que los participantes tendrán intervención activa en el seguimiento, control y evaluación de la gestión estatal. Más información: https://www.argentina.gob.ar/mesasogp.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés