Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta hoy se reciben proyectos de inversiones privadas que generen puestos de trabajo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 15/11/2018 10:10

Mañana a las 10, se procederá a la apertura del sobre 1, de los dos que se requieren en la presentación.

Hasta hoy se reciben proyectos de inversiones privadas que generen puestos de trabajo

Foto de Archivo

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable recibirá hasta hoy a las 14 hs. proyectos de inversión que podrán presentar personas físicas y jurídicas argentinas con domicilio en el país o inversores extranjeros que constituyan domicilio en la República Argentina.

La presentación deberá concretarse en un sobre o paquete cerrado de forma que no pueda abrirse sin violarse, el que contendrá  un sobre cerrado denominado 1, con la identificación y un sobre 2 con la propuesta de inversión y beneficios de promoción.

La apertura del sobre 1 está prevista para mañana viernes 16, a las 10 hs. en el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable en un acto público; mientras que el sobre 2 de los proyectos que resulten admisibles, se abrirá el próximo 20 de diciembre.

Las inversiones seleccionadas obtendrán exención de algunos tributos provinciales, crédito fiscal hasta el 40% de las inversiones, apoyo para la obtención de créditos públicos o privados y asistencia técnica, entre otros incentivos. Las exenciones no incluirán tasas por servicios y para los nuevos emprendimientos tendrán un plazo máximo de 5 años y las inversiones que impliquen ampliaciones o mejoras tecnológicas, un plazo máximo de 4 años.

Se tendrán en cuenta los rubros industrial, ganadero, turístico, cultural, industria audiovisual y artes escénicas, minero, servicios de salud humana, generación de energías renovables, actividad hidrocarburífera, industria del software y tecnología y actividad foresto industrial.

Los interesados pueden consultar y solicitar las bases de la convocatoria en la Unidad Ejecutora del Sistema Único de Promoción de Inversiones Privadas en el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, en el primer bloque del Centro Cívico Grand Bourg. También obtendrán las bases e información en www.salta.gov.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés