Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta hoy se reciben trabajos para las sextas Jornadas Salteñas de Pediatría

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 21/06/2019 07:30

Los que resulten seleccionados por un comité científico serán expuestos en las sesiones plenarias que se realizarán en agosto en el hospital público Materno Infantil.

Hasta hoy se reciben trabajos para las sextas Jornadas Salteñas de Pediatría

Hasta hoy reciben trabajos para las sextas Jornadas Salteñas de Pediatría

El hospital público Materno Infantil convocó a profesionales de la salud vinculados a la medicina pediátrica para que presenten trabajos científicos en el marco de la sexta edición de las Jornadas Salteñas de Pediatría, que se realizarán el 1 y 2 de agosto.

El plazo para la presentación de los trabajos fue extendido hasta hoy viernes 21 de junio. Un comité científico tendrá a su cargo la evaluación y los que resulten seleccionados serán expuestos en las sesiones plenarias de las Jornadas.

El Comité Organizador de las jornadas ha establecido dos modalidades para la presentación de los trabajos: los denominados de investigación, deben aportar innovación de contenido científico o comparación de experiencias con otros trabajos publicados; y comunicaciones breves, que pueden incluir casos clínicos, series de casos, diagnósticos de situación o experiencias particulares y acotadas, relacionadas a aspectos de gestión.  

Las normas a observar en la presentación están disponibles en la página web del hospital: www.hpmisalta.gob.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés