Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta mañana se puede presentar trabajos para las Jornadas Salteñas de Pediatría

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 18/07/2018 12:20

Las producciones científicas que resulten seleccionadas serán expuestas en las sesiones plenarias de las Jornadas, que se realizarán del 27 al 29 de setiembre.

Hasta mañana se puede presentar trabajos para las Jornadas Salteñas de Pediatría

Hasta el viernes se puede presentar trabajos para las Jornadas Salteñas de Pediatría

El Hospital Público Materno Infantil recuerda a profesionales de la salud vinculados a la atención pediátrica, que hasta mañana viernes 20 pueden presentar trabajos científicos en el marco de la quinta edición de las Jornadas Salteñas de Pediatría, que se realizarán los días 27, 28 y 29 de setiembre.

Las producciones serán evaluadas por un comité científico y las que resulten seleccionadas serán expuestas en las sesiones plenarias de las jornadas.

Las normas a observar en la presentación están disponibles en la página web del hospital público Materno Infantil www.hpmisalta.gob.ar

El objetivo del comité organizador de estas jornadas es promover la participación de profesionales de la región, compartir y ponderar conocimientos científicos desarrollados en el plano local.

En la edición anterior se presentaron 24 trabajos de investigación y producción, de los cuales tres fueron premiados e incluidos en las disertaciones y versaron sobre Tuberculosis Perinatal, Internación Conjunta y Programa de Educación en Asma.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés