Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Hemos cambiado el paradigma recuperando un Estado presente al lado de los argentinos, cualquiera sea su función”

Gobernación Noticias de Salta 23/07/2010 21:22

El Gobernador lo dijo durante el acto de entrega de maquinaria vial del que participaron funcionarios de la Dirección de Vialidad de la Nación. Además, inauguraron distintas obras en el V distrito Salta.

“Hemos cambiado el paradigma recuperando un Estado presente al lado de los argentinos, cualquiera sea su función”

Acto de entrega de maquinarias.

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió esta mañana el acto de entrega de maquinaria vial  e inauguración de obras en el V distrito Salta, de la Dirección Nacional de Vialidad.

El acto contó con la presencia del administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti; el gerente de obras y servicios viales,  Jorge Gregorutti; el coordinador del V distrito  Salta, Marcelo Fedrizzi, y el jefe del V distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad, Elías Cerezo, entre otras autoridades nacionales.

También asistieron, el ministro de Desarrollo Económico de la Provincia, Julio César Loutaif; el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, secretarios del Ejecutivo provincial y legisladores provinciales. 

En su discurso, Urtubey destacó que “con la política nacional en sentido federal hemos cambiado el paradigma, recuperando un Estado presente al lado de los argentinos, cualquiera sea su función”.

El Gobernador expresó estas palabras en referencia al trabajo que ejecuta diariamente Vialidad nacional y provincial en el mejoramiento de la  transitabilidad, seguridad de las personas,  mejoramiento del servicio y de las  condiciones laborales de los trabajadores de la repartición.

El mandatario señaló además que una de las cuestiones centrales de la política nacional y provincial es garantizar el resguardo del federalismo, integrando al pueblo mediante la valoración de los trabajadores, en referencia a más de 400 empleados públicos de Vialidad de la Provincia que fueron categorizados desde hoy como planta permanente.

Entrega de maquinaria e inauguración de obras

En el distrito Salta de Vialidad Nacional se hizo entrega de una motoniveladora New Holland modelo RG200, una topadora New Holland, modelo D180, y  una   cargadora frontal con retroexcavadora.

Por otra parte, también se inauguró las obras de renovación de veredas, construcción de cerco perimetral en la sede, remodelación de pintura de la casa de jefatura y fachada del edificio.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés