Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hemoterapia del hospital Materno Infantil cierra el año con un espectáculo

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 17/12/2019 15:00

Artistas locales ofrecerán música, canto y baile, en un encuentro organizado para agradecer a los donantes y estimular a donar sangre en forma habitual.

Hemoterapia del hospital Materno Infantil cierra el año con un espectáculo

Hemoterapia del hospital Materno Infantil cierra el año con un espectáculo

El servicio de Hemoterapia del hospital Materno Infantil cerrará las actividades de promoción de la donación habitual de sangre para pacientes de toda la provincia que reciben asistencia en el establecimiento. Ofrecerán una Cantata Solidaria, mañana de 11.30 a 13.

La actividad se desarrollará en el espacio contiguo a la capilla, en la zona del acceso central, para agradecer a los donantes, estimular a la comunidad a realizar donaciones voluntarias y habituales, sobre todo en esta época, en que la disponibilidad de sangre para transfusión se ve reducida.

Participarán en el encuentro de canto y baile, el Coro de Niños del Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes, Axel Slodki y Sara Sonderegger, de Arlequín Estudio; el Coro de Niños del colegio Jacques Cousteau, Coni Luque y Amigos, Ezequiel Frías, Denise Hotasegui, Rosita Casasola y David Leiva.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés