Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Homenaje a "Cuchi" Leguizamón en la Casa de la Cultura

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 20/09/2017 09:25

El espectáculo "Cuchi, concierto en vivo diferido" se presentará hoy en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

Homenaje a

Homenaje a "Cuchi" Leguizamón en la Casa de la Cultura.

En el marco del ciclo homenaje por el centenario del nacimiento de Gustavo Leguizamón, se realizará en la Casa de la Cultura el espectáculo "Cuchi, concierto vivo diferido", hoy a las 21.

Se trata de una propuesta audiovisual musical en la que se proyectarán videos del realizador  Santiago Lofeudo, producidos por Victoria Cataldi, grabados en locaciones de la ciudad de Salta y alrededores, donde diferentes músicos de la escena salteña interpretan temas del célebre compositor: Gonzalo Castelo (contrabajo) Daniel Cianci (piano), Gabriela del Cid (viola), Juan Carlos Marín (bandoneón), Osvaldo Garrido, Eloy Notario y Ricardo Rodríguez (guitarra).

En el espectáculo el material es proyectado en una pantalla y de esa manera los músicos interactúan con artistas que cantarán en vivo. Ellos son Agustina Vidal, Victoria Cataldi, Ricardo Rodriguez y el Coro Ecos del Alma, perteneciente al Programa Coros y Orquestas para el Bicentenario. Desde el video la voz del propio Cuchi acompaña, dando pinceladas de su personalidad y carisma.

La entrada es libre y gratuita.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés