Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy asumirá Carlos Oliver como Ministro de Seguridad

Gobernación Noticias de Salta Seguridad 21/06/2016 08:00

El acto de asunción de Carlos Oliver como ministro de Seguridad y Jorge Ovejero como Secretario será a las 9 en Casa de Gobierno. En tanto la asunción de la cúpula policial tendrá lugar a las 10.30 en la Jefatura de Policía.

Hoy asumirá Carlos Oliver como Ministro de Seguridad

Mañana asumirá Carlos Oliver como Ministro de Seguridad

El gobernador Juan Manuel Urtubey pondrá en funciones al nuevo ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Oliver, quien reemplazará en su cargo a Alejandro Cornejo. También asumirá el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero.

La ceremonia de toma de juramento tendrá lugar  a las 9 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Carlos Oliver es abogado y se desempeña en el área de seguridad. Desde 2009 hasta 2013 fue Coordinador de la Secretaría de Seguridad y desde 2013 a la fecha, Secretario de Seguridad en la gestión de Alejandro Cornejo. Tiene amplia trayectoria en la política de seguridad de la provincia la cual se basa en tres pilares fundamentales: prevención primaria, prevención operativa, y la persecución del delito.

A las 10:30 asumirá el nuevo jefe de la Policía, comisario general ingeniero Ángel  Mauricio Silvestre y como subjefe de la Policía, el comisario general Luis Gerardo Aberaztain, quien hasta el momento se desempeñaba como director del Centro de Coordinación Operativa. El acto tendrá lugar en la Jefatura de la Policía.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés