Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy celebran su aniversario los Cuerpos Infantiles de la Policía

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/10/2017 07:55

El acto central por el 27° aniversario de los Cuerpos Infantiles de Policía se realizará hoy lunes a las 10.30 en la explanada del monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Hoy celebran su aniversario los Cuerpos Infantiles de la Policía

Los Cuerpos Infantiles de Policía celebran el aniversario desde su creación

El acto oficial de celebración del nuevo aniversario de los Cuerpos Infantiles de Policía se realizará hoy a las 10.30 en la explanada del monumento al General Martín Miguel de Güemes.

En tanto en las localidades de Orán, Metán, Tartagal, Joaquín V. Gónzalez y Cafayate se hará lo propio en sus respectivas plazas principales.

Durante estas semanas se desarrollaron competencias deportivas y culturales en toda la provincia también se llevaron adelante expresiones artísticas, musicales y folclóricas en la plaza 9 de Julio. Participaron de estas actividades más de 4 mil chicos.

Mañana desde las 9.00 se realizarán las competencias culturales de los niños en las instalaciones de la escuela de Sub Oficiales en Villa María Esther.

Cabe destacar, que funcionan en la provincia 266 CIP con el objetivo de generar un espacio de contención y recreación para niños y niñas de 6 a 13 años.

Acompañaron estas actividades autoridades del Ministerio de Seguridad, Policía de Salta y representantes de instituciones comprometidas con la seguridad ciudadana y la contención infantil.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés