Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy cierra el ciclo lectivo del Nivel Secundario

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 02/12/2016 08:00

La ministra Berruezo encabezará los actos oficiales en escuelas de gestión pública y privada. La jornada comenzará a las 8:30 en el colegio Américo Vespucio.

Hoy cierra el ciclo lectivo del Nivel Secundario

Acto de cierre.

Este viernes, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, participará de los actos oficiales de cierre del ciclo lectivo del Nivel Secundario en distintas instituciones.

El primer encuentro se realizará a las 8:30 en el Colegio N° 8004 Américo Vespucio (Florida 737). A las 10, en la escuela técnica N° 3149 “Dr. Mera Figueroa” de Barrio Palmeritas.

A las 15, en el bachillerato para adultos  Nº 7212, de la modalidad en contexto de encierro,  Unidad Penitenciaria N° 16, Cerrillos y a las 18:30, en el Colegio N° 5083 Victorino de la Plaza (Leguizamón 129).

Cabe mencionar que el cierre del ciclo lectivo de los Núcleos Educativos y Bachilleratos para Adultos se realizará el 5 de diciembre;  el cierre de las escuelas de Nivel inicial el 7; de los programas de políticas socioeducativas el 10; del los institutos de idiomas el 12; Formación Profesional el 14; Nivel de Educación Primaria de Gestión Privada, Modalidad Hospitalaria y plan Fines en contexto de trabajo  el 15 del mismo mes.

El 16 de diciembre, se realizará el acto de cierre de Nivel Primario de Gestión Pública y Educación Especial.
El 19, cierre del programa de Alfabetización y Plan FINES y el 21, cierre del programa Ellas Hacen.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés