Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy cierran las inscripciones para participar en la Olimpíada de Filosofía

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 22/05/2017 07:45

Está destinada a alumnos regulares de establecimientos públicos y privados de todo el país. El objetivo es brindar a los estudiantes un espacio de participación crítica y pluralista sobre la sociedad actual.

Hoy cierran las inscripciones para participar en la Olimpíada de Filosofía

Afiche.

La Secretaría de  Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, invita a participar a los diferentes establecimientos de la provincia de la Olimpíada de Filosofía de la República Argentina, organizada por la Universidad Nacional de Tucumán, en convenio con el Ministerio de Educación de la Nación. En esta edición el tema a desarrollar es “La filosofía en el mundo del trabajo, la educación, la ciencia y la tecnociencia”.
 
Los interesados tienen hasta hoy lunes 22 para inscribirse y lo deben hacer completando el siguiente formulario https://goo.gl/JOE0rS  Esta modalidad organiza la información y facilita el trabajo a nivel nacional.
 
El certamen consiste en instancias de encuentro, intercambio y competencia entre alumnos regulares de establecimientos públicos y privados de todo el país. El objetivo es brindar a los estudiantes un espacio de participación crítica y pluralista. Además busca motivar a los alumnos en la filosofía, como modo de respuesta a las inquietudes vitales, sociales, políticas, como así también promover la actualización de los docentes en contenidos temáticos, en metodologías.

Para más información los interesados deben escribir a: olimpiadadefilosofia.rep.arg@gmail.com o contactarse con el referente de olimpiada en Salta, Maximiliano Molina a dirpcytec@gmail.com o al número 0387 - 4322016.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés