Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy darán a conocer los ganadores del concurso Literatura en el Parque

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Parques Urbanos 26/08/2017 07:30

Los textos seleccionados serán incluidos en el Dispenser de Lectura del Parque Bicentenario.

Hoy darán a conocer los ganadores del concurso Literatura en el Parque

Hoy darán a conocer los ganadores del concurso Literatura en el Parque.

En el marco del programa EduParque, la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos y la Secretaría de Cultura de la Provincia darán a conocer hoy a las 16:30 en el Parque del Bicentenario los ganadores del concurso Literatura en el Parque.

Con el objetivo de difundir la producción literaria de autores locales y promover el hábito de la lectura, los textos elegidos serán incluidos en el Dispenser de Lectura ubicado en el Parque Bicentenario. Versan sobre la flora y fauna local, las leyendas y costumbres del norte, curiosidades de la ciudad y la provincia.

El Dispenser de Lectura es un dispositivo automático que de manera intuitiva para el usuario, invita a elegir entre tres opciones el expendio de un ticket donde está impreso el texto seleccionado. Este servicio es totalmente gratuito para el visitante.

Asimismo se recuerda a los concursantes que la comisión de aceptación y evaluación de trabajos designada por la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, verificó el cumplimiento de los requisitos exigidos en el Reglamento y fue la responsable de valorar los trabajos para su inclusión en el Dispenser de lectura, con la correspondiente cita de autor.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés