Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy disertan en Salta especialistas en Derecho Administrativo de todo el país y del extranjero

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 05/11/2015 08:00

Será en el marco de las Primeras Jornadas Internacionales sobre cuestiones actuales del Contencioso Administrativo que pondrá en marcha el Gobierno en Sarmiento 203, sede de la Caja de Seguridad para Abogados de la ciudad de Salta.

Hoy disertan en Salta especialistas en Derecho Administrativo de todo el país y del extranjero

Afiche.


Hoy a partir de las 9:15 en el Salón de las Américas el secretario General de la Gobernación y director del Instituto de Estudios e Investigaciones de Derecho Administrativo, Ramiro Simón Padrós, encabezará el acto de apertura de las actividades previstas en el marco de las Primeras Jornadas Internacionales destinadas al conocimiento y aplicación del Derecho en el orden administrativo.

Las actividades se extenderán hasta el viernes 6 al mediodía, oportunidad en que se realizará una ceremonia de clausura a cargo del secretario del Instituto, Pablo Robbio Saravia.

Disertarán especialistas de Bolivia, Chile y España, además de reconocidas figuras del ámbito jurídico nacional especializados en la regulación de las actividades estatales,  la función administrativa y la relación entre particulares y el aparato público.

La iniciativa se encuentra a cargo del Instituto de Estudios e Investigaciones de Derecho Administrativo, de la Universidad  Provincial de Administración Pública.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés