Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy el Polo Integral de las Mujeres cumple su primer aniversario con capacitación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aniversario 07/05/2019 10:00

En la sala Juana Azurduy también se colgará la muestra fotográfica “Siete vidas: sobrevivir a la violencia machista”. La actividad comenzará a las 10 en la calle República de Siria 611.

Hoy el Polo Integral de las Mujeres cumple su primer aniversario con capacitación

Polo.

Por su primer año de funcionamiento que se cumple hoy en el Polo Integral de las Mujeres se dictará una capacitación sobre acoso callejero y se habilitará la muestra fotográfica “Siete vidas: sobrevivir a la violencia machista”. La presentación de las actividades organizadas por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia está prevista para las 10 en República de Siria 611.

La invitación a partir de ambas actividades es amplia, con la propuesta de reflexionar sobre acoso callejero y trabajar en su prevención. La muestra es de Gastón Iñiguez, fotógrafo con experiencia en medios de comunicación y capacitación, la que también se encuentra en un libro con testimonios y relatos sobre historia de mujeres atravesadas por la violencia machista ejercida sobre cuerpos femeninos.

Las actividades son libres y gratuitas. Por una cuestión de organización se solicita a quienes quieran participar, completen su inscripción en la web gobierno.salta.gov.ar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés