Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy entregarán certificados a promotores sociales de cambio

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 17/10/2019 08:55

La actividad se realizará en el Polo Integral de las Mujeres. Recibirán el diploma quienes finalizaron y aprobaron un curso virtual dictado por la Secretaría de Derechos Humanos.

Hoy entregarán certificados a promotores sociales de cambio

Polo integral de la Mujer.

Hoy a partir de las 9.30, se realizará en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611) la entrega de certificados del curso virtual de formación de promotores sociales de cambio en derechos humanos, género y educación para la paz.

La propuesta impulsada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia posibilitó la capacitación de 100 personas de 20 municipios de la provincia y un representante de la provincia de Mendoza, quienes se formaron para estimular y promover el pensamiento, la cultura y la intervención en derechos humanos en su comunidad.

Por segundo año consecutivo, la actividad fue coordinada por la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, con la participación de la Universidad de Administración Pública (UPAP), Universidad Católica de Salta, Universidad Nacional de Salta, Observatorio de Violencia Contra las Mujeres, Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Secretaría de Derechos Humanos y Asociación Intermed.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés