NOTICIA DE SALTA

Vivienda en Tartagal.

Hoy entregarán viviendas en el departamento San Martín


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Corresponden a los municipios de Tartagal y General Ballivián. Las casas se ejecutaron a través de los municipios y financiamiento provincial.

 

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), realizará realizará hoy la entrega de 28 nuevas viviendas en las localidades de Tartagal y General Ballivián. Las mismas  corresponden al Programa Mi Casa, donde la ejecución estuvo a cargo de los municipios y con fondos provinciales.

En primer lugar, a las 10 se llevará a cabo la entrega de 18 carpetas técnicas de  casas ubicadas en Tartagal. Un grupo de 16 viviendas cuentan con un dormitorio, cocina-comedor, baño y lavadero externo, por otro lado, 2 unidades se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz y a diferencia de las demás, cuentan con dos dormitorios.

Luego, a las 12 horas en el municipio de General Ballivián, también se entregarán las carpetas correspondientes a 10 viviendas de dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero cubierto.

Cabe recalcar que, en esta oportunidad debido a la necesidad habitacional, las familias ya se encuentran habitando las mismas.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo