Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy es día no laborable para agentes de salud pública por el Día del Trabajador de la Sanidad

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 22/09/2014 10:00

El Ministro de Salud Pública destacó el compromiso del equipo de salud y anunció la realización del concurso de narraciones “Salud tiene la palabra” destinado a todos los trabajadores de la cartera Sanitaria.

Hoy es día no laborable para agentes de salud pública por el Día del Trabajador de la Sanidad

El lunes es el día del agente sanitario

Con motivo de celebrarse ayer el Día de la Sanidad, hoy es día no laborable para agentes del Ministerio de Salud. Los hospitales públicos y centros asistenciales atenderán con las guardias correspondientes a un día feriado.

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués saluda a todos los integrantes del equipo de salud que con su compromiso y esfuerzo construyen día a día una salud pública de calidad. Asimismo, instó a continuar el camino que garantice a la ciudadanía el acceso a la salud a través de la promoción y la prevención.

En este marco, el funcionario provincial anunció la realización del concurso de narración “Salud tiene la palabra”, destinado a todo el personal del Ministerio de Salud Pública.

El 21 de septiembre de 1941 se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, institución que propuso celebrar esta fecha en recuerdo de dicho evento.
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés