Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy es día puente no laborable para promover la actividad turística

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Administración Pública 31/12/2018 10:07

En la víspera de Año Nuevo no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública de la Provincia. Los hospitales y centros de salud atenderán con servicios de guardia.

Hoy es día puente no laborable para promover la actividad turística

El lunes 31 es día puente no laborable para promover la actividad turística.

Conforme a lo establecido en el decreto 923/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, que fijó para el año 2018 los días no laborables puente con fines turísticos, hoy 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública Provincial.

Por otra parte, los hospitales y centros de salud atenderán con los servicios de guardia.

La ley 27.399 habilitó al Poder Ejecutivo a fijar hasta tres feriados puente por año para promover la actividad turística. La norma, además, establece que los feriados trasladables cuyas fechas coincidan con los martes y miércoles pueden ser trasladados al día lunes anterior y cuando se trate de jueves y viernes pasarán al lunes siguiente.

A través del decreto 923/2017 se dejó establecidos como días no laborables puente para el año 2018, el 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre. Son tres lunes que anteceden a los feriados del Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés