Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy habrá asesoramiento jurídico gratuito en barrio Tres Cerritos

Noticias de Salta Justicia 18/06/2019 10:30

Profesionales del Ministerio de Gobierno brindarán esta tarde el servicio gratuito en la escuela capitalina Doctor Benjamín Dávalos.

Hoy habrá asesoramiento jurídico gratuito en barrio Tres Cerritos

Hoy habrá asesoramiento jurídico gratuito en barrio Tres Cerritos

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brindará asesoramiento jurídico gratuito esta tarde en el barrio Tres Cerritos. El móvil del programa la “Justicia cerca tuyo” estará de 15 a 17 en la escuela Benjamín Davalos y Avilés, ubicada en calle los Mandarinos, entre Las Paltas y Los Ombúes.

El programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés