Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy inauguran la Cancha de Básquet de parquet en el club social de Campo Quijano

Gobernación Noticias de Salta Deportes 02/08/2018 11:00

Será la cuarta cancha en la provincia que cuenta con piso parquet, además del estadio Delmi y los clubes 9 de Julio y El Tribuno.

Hoy inauguran la Cancha de Básquet de parquet en el club social de Campo Quijano

Foto ilustrativa.

El Club Sportivo Social de la localidad de Campo Quijano contará a partir de hoy con una cancha de básquet con piso parquet que perteneciera al estadio Delmi y fue donado por el Gobierno de Salta.

El acto de inauguración se llevará a cabo hoy a partir de las 11 y contará con la presencia de autoridades provinciales y representantes de la Federación Argentina de Básquet.

La donación del parquet se realizó el año pasado y el club pudo concretar la base de material necesaria para luego colocar la superficie donada con recursos propios y un subsidio de $ 100 mil, aporte del programa Clubes Argentinos que depende de Nación (y se gestiona a través de Salta).

De esta manera la cancha de básquet del club Social Quijano es la cuarta en la provincia que cuenta con piso parquet después del estadío Delmi y los clubes 9 de Julio y El Tribuno. Será la primera cancha con esa superficie para el básquetbol femenino.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés