NOTICIA DE SALTA

Programa.

Inició una nueva edición del programa Integral de Acompañamiento en la Etapa Jubilatoria


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


El programa está orientado a empleados en edad jubilatoria y apunta a disminuir el impacto que genera asumir esta etapa, fomentando en ellos una actitud positiva hacia el cambio.

 

Se inició la cuarta edición del “Programa Integral de Acompañamiento en la Etapa Jubilatoria” que se desarrolla en el Centro Cívico Grand Bourg, para empleados de la Administración Pública provincial.

Organizado por la Subsecretaría de Recursos Humanos dependiente de la Secretaría de la Función Pública, este Programa se desarrollará hasta el 12 de julio próximo.

El proyecto fue elaborado de acuerdo a una mirada biopsicosocial, cuyo fin es disminuir el impacto que genera en las personas asumir la etapa jubilatoria, fomentando en ellos una actitud positiva hacia el cambio.

Se trabaja a través de talleres a cargo de profesionales que se desempeñan en distintos Organismos de la Administración Pública y están organizados según los ejes: Psicología-Salud Mental; Prevención y Promoción de la Salud y Socio-familiar.  

También participan distintas entidades del medio local ofreciendo sus servicios y beneficios a los agentes próximos a jubilarse.

El objetivo fundamental es lograr que la persona que está próxima a jubilarse pueda reorientar su proyecto de vida, encontrando en cada uno de los talleres que conformaron este programa, pautas para orientar su vida de un modo satisfactorio.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo