Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy la feria de la Salud para la mujer estará en Villa Juanita

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 20/03/2015 09:15

En el marco del Mes de la Mujer, el Ministerio de Salud Pública continuará realizando ferias de salud destinadas a las mujeres, haciendo hincapié en el autocuidado y difundiendo hábitos saludables.

Hoy la feria de la Salud para la mujer estará en Villa Juanita

El viernes la feria de la Salud para la mujer estará en Villa Juanita

Este viernes las actividades se concretarán en el Centro de Desarrollo Juan Bautista, de villa Juanita, ubicado en  Av. Julio Argentino Roca esquina Costa Rica, a partir de las 8 y hasta las 16.
 
En el lugar se llevará a cabo control odontológico y prevención de salud bucal; consejería de salud para la mujer y toma de muestras para el estudio Papanicolau, consejería en problemáticas sociales y personales de la Secretaría de Salud Mental.

Además, se harán testeos rápidos de VIH, consejería sexual y reproductiva, control nutricional e índice de masa corporal, tensión arterial, prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y en adultos mayores, inmunizaciones, actividades de prevención y promoción de reanimación cardiopulmonar del SAMEC, y concientización sobre donación de órganos del CUCAI, entre otras acciones.
 
La organización está a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Salud Pública, de manera conjunta con las Secretarías de Salud Mental, y de Nutrición y Alimentación Saludable, Residencia de Medicina Familiar y el Primer Nivel de Atención,  entre otros.
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés