Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy presentarán la 2º Jornada de donación voluntaria de sangre

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 07/11/2017 08:45

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el salón de la Fundación Copaipa, sito en calle Zuviría 291, y estará a cargo de agentes del Centro Regional de Hemoterapia y de la Asociación Donantes Solidarios RH Negativo.

Hoy presentarán la 2º Jornada de donación voluntaria de sangre

Foto ilustrativa.

Agentes del Centro Regional de Hemoterapia y de la Asociación Donantes Solidarios RH Negativo, lanzarán hoy a las 10, la realización de la Segunda Jornada de Donación Voluntaria de Sangre. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el salón de la Fundación Copaipa, sito en calle Zuviría 291, 2º piso.

La jornada, que se concretará el próximo sábado 11 de noviembre, está destinada a público en general, con el objetivo de concientizar sobre la importancia del aporte gratuito y habitual, informar sobre el proceso y destino de la donación de sangre, y dar a conocer la normativa vigente respecto de la temática, en el ámbito nacional.

El evento contará con la disertación de especialistas en Hemoterapia e Inmunohematología, integrantes de laboratorios y médicos.

La entrada al evento es libre y gratuita, requiriéndose sólo previa inscripción por correo electrónico a rhnegativosalta@gmail.com. Se entregarán certificados.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés