Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy presentarán los programas de Junior Achievement Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 21/12/2016 08:45

Tendrá lugar a las 8:30 en oficinas del Ministerio de Educación en el Centro Cívico Grand Bourg. Los programas están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario.

Hoy presentarán los programas de Junior Achievement Salta

a presentación de los programas de Junior Achievement Salta

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en conjunto con la Fundación Junior Achievement Salta, presentarán los programas educativos que se desarrollarán durante el 2017 en la provincia.

La presentación se llevará a cabo hoy a las 8:30, en la Privada de Educación, sito en el primer bloque del Centro Cívico Grand Bourg. Los programas que se presentarán están destinados a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario.

Participará la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente junto a representantes de Junior Achievement Salta.

La implementación de estos programas tiene como finalidad inspirar y preparar jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.

Profesionales y personal de empresas colaboran con los programas de forma voluntaria,  siendo estas últimas de suma relevancia porque generan un nexo entre la educación y la futura inserción laboral.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés