Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy realizarán el abrazo simbólico en el Hospital Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 05/08/2016 09:30

Las actividades comenzarán a las 11:30 en el acceso principal del nosocomio, con el objetivo de agradecer y resaltar a las instituciones que colaboran durante todo el año.

Hoy realizarán el abrazo simbólico en el Hospital Materno Infantil

Mañana se realizará el abrazo simbólico en el Hospital Materno Infantil

Hoy viernes 5, a las 11:30, integrantes del Hospital Público Materno Infantil realizarán un abrazo simbólico a la institución, en la puerta principal de acceso al nosocomio, sobre avenida Sarmiento.

La actividad que se enmarca en el Mes del Niño, tiene por objetivo resaltar la importancia que las actividades recreativas proporcionan a los pacientes que se encuentran hospitalizados, contribuyendo a mejorar su estado anímico.

En la ocasión se llevará a cabo un recorrido en caballitos de madera confeccionados por voluntarios y personal del hospital,  por el perímetro del edificio. Además, se concretará una suelta de globos con mensajes de paz y solidaridad.

La subsecretaría de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo, entregará prendas tejidas por los participantes del evento Día Mundial de Tejido en Público, y se prevé un cierre de actividades con un concierto didáctico que efectuará la banda militar Bonifacio Ruiz de los Llanos (Los Infernales).

Colaborarán en el encuentro Fundación HOPE, Casa del Niño, Programa Puente, Escuela Hospitalaria, Escuela Siroli, Fundación Planeta JEVA, voluntarios y otras instituciones con las que el nosocomio trabaja de manera sostenida y planificada.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés