Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy reanudan las clases en la escuela Normal

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 27/04/2017 07:50

Las clases fueron suspendidas hasta hoy para lograr mayor tiempo de ventilación en los distintos espacios del establecimiento luego de las tareas de desinfección.

Hoy reanudan las clases en la escuela Normal

Hoy se reanudan las clases en la escuela Normal

Autoridades del Ministerio de Educación mantuvieron una reunión con personal de la Secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social, de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, directivos y supervisores de la escuela Normal, para evaluar la continuidad de las clases en la institución a raíz de las tareas de desinfección realizadas el fin de semana y los efectos que provocaron los productos utilizados.
 
Luego de realizar un recorrido por el establecimiento, el coordinador del Ministerio, Enrique Barrios manifestó que las partes dispusieron postergar para hoy el dictado normal de clases, con el objetivo de lograr un mayor tiempo de ventilación en todos los espacios de la institución.

Asimismo, se acordó la presencia de efectivos policiales a fin de contar con la seguridad necesaria. Ayer se realizó un nuevo recorrido para verificar que las condiciones sean aptas para retomar las clases.
 
Participaron en la reunión, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Píccolo, el subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Nicolás Kripper, la supervisora general de secundaria, María Luisa Franco, el director y vicedirectora del establecimiento, Adrián Zanzul y Silvia Pérez, respectivamente, personal de la Secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social de la Provincia.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés