Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se elegirá la Reina Provincial de la Tercera Edad

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Comunidad 21/09/2018 08:25

Ayer se realizó la presentación de las 25 candidatas, que representan a diferentes instituciones de adultos mayores de la provincia.

Hoy se elegirá la Reina Provincial de la Tercera Edad

Representantes.

Hoy por la tarde tendrá lugar a partir de las 17 horas en la explanada del Cabildo, la décimo primera edición de la elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad. Ayer fue la presentación de las candidatas en Plaza 9 de Julio.

La actividad es coordinada por la Subsecretaría de la Tercera Edad dependiente del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. Además de la soberana, se elegirán las princesas primera y segunda, Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Abuela 2018.

Respecto a la elección el subsecretario Ricardo Teyssier dijo que la elección es parte de una serie de acciones que permite brindar acompañamiento a los adultos mayores en actividades compartidas con sus familias, y agregó que "seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de la tercera edad".

Acompañaron a las candidatas la secretaria de Desarrollo Social Gabriela Zenteno; el director general de Adultos Mayores, Walter García; el director de UNATE, Omar Vega y la coordinadora del PAMI Sol Figueroa, entre otras autoridades.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés