Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se hará una reunión con proveedores de energías renovables

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Energía 09/03/2017 09:00

Será a las 10 en el Ministerio de Ambiente, donde se explicarán los alcances del plan Sol en Casa que financiará la adquisición de calefones o termotanques solares.

Hoy se hará una reunión con proveedores de energías renovables

Foto ilustrativa.

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable realizará hoy una reunión con proveedores radicados en Salta de termotanques, calefones solares y de otros equipos destinados al aprovechamiento de las energías renovables. Será una reunión informativa en la que se hablará de los alcances del plan Sol en Casa, a través del cual se financiará la adquisición e instalación de este tipo de equipos.

El objetivo del Gobierno provincial es fomentar la radicación de comercios e industrias vinculadas a la provisión de equipamientos renovables, así como avanzar en la capacitación de instaladores, a fin de promover el desarrollo de mano de obra local calificada. 

La reunión se realizará a las 10 en el Ministerio de Ambiente y Producción, ubicado en el Centro Cívico Grand Bourg. Hasta ayer se habían inscripto para participar 11 empresas, a las que podrían sumarse otras nuevas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés