Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se inaugura el nuevo edificio del centro de salud de barrio 20 de Febrero

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 12/04/2019 17:00

Los trabajos se realizaron sobre el predio del antiguo inmueble ubicado O'Higgins 1500. La inversión superó los $10 millones. La nueva obra permitirá mejorar la calidad de atención sanitaria.

Hoy se inaugura el nuevo edificio del centro de salud de barrio 20 de Febrero

Hoy se inaugura el nuevo edificio del centro de salud de barrio 20 de Febrero

Autoridades provinciales, inauguran hoy el nuevo edificio del centro de Salud Nº10 del  barrio 20 de Febrero que permitirá brindar una mejor atención a vecinos de la zona. El acto tendrá lugar a las 17 en la sede del centro sanitario, ubicada en O´Higgins 1500.

Los trabajos, que demandaron una inversión superior a los 10 millones de pesos, se hicieron sobre el mismo predio del antiguo inmueble.  Se realizó la construcción de un nuevo edifico para optimizar la atención de los pacientes y brindar asistencia en doble turno, con capacidad médica plena.

El nuevo centro de salud tiene una superficie aproximada 468 m2, que incluye recepción, sala de espera, farmacia, consultorio de pediatría, ginecología con baño, psicología, clínica médica con baño, odontología, nutricionista, ecógrafo con vestuario, peso y talla, vacunatorio, enfermería y baños para el público y para personas con capacidades motrices reducidas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés