Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se inaugurará el nuevo edificio del centro de salud de Bº Hernando de Lerma

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Obras 21/09/2018 12:00

Los trabajos se realizaron sobre el predio del antiguo inmueble ubicado en Zabala 213. La inversión superó los $ 7 millones. La nueva obra permitirá mejorar la calidad de atención sanitaria.

Hoy se inaugurará el nuevo edificio del centro de salud de Bº Hernando de Lerma

Centro de Salud.

El Gobierno de Salta inaugurará hoy el nuevo edificio centro de Salud Raúl Goytia del barrio Hernando de Lerma que permitirá brindar una mejor atención a vecinos de la zona. El acto tendrá lugar a las 12 en la sede del centro sanitario.

Los trabajos, que demandaron una inversión superior a los 7 millones de pesos, se hicieron sobre el mismo predio del antiguo inmueble.  Se realizó la construcción de un nuevo edifico para optimizar la atención de los pacientes y brindar asistencia en doble turno, con capacidad médica plena.

El nuevo centro de salud tiene una superficie aproximada de 463 m2 que cuenta con recepción y administración, sala de espera, laboratorio con box de extracción, enfermería con sala de observación, farmacia y salón de usos múltiples con office.

Además, tiene consultorios de pediatría, nutricionista, psicología, odontología, clínica médica, ginecología, jefatura, baños para el personal, para el público y para personas con capacidades motrices reducidas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés