Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se presentará FITHEP Noa Expo alimentaria

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Sociedad 11/04/2018 09:55

Se trata de una feria de equipamientos y materias primas para el sector gastronómico, hotelería y bebidas que se realizará en junio en Salta. Los detalles se brindarán a partir de las 11 en la Secretaría de Turismo.

Hoy se presentará FITHEP Noa Expo alimentaria

Hoy se presentará FITHEP Noa Expo alimentaria

La primera edición de FITHEP Noa Expo alimentaria, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se presentará hoy a las 11 en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93.

Esta feria tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Centro de Convenciones Salta en Limache. La misma buscará reunir bajo un mismo techo la tecnología, el equipamiento, las materias primas, servicios y productos gourmet para la elaboración de helados, panificados, pastelería (salada y dulce), chocolatería, pizzas y empanadas, catering y food service, bebidas alcohólicas y colas.

Durante la presentación Ana Galibert, responsable de la empresa organizadora Publitec y Laura Galli, directora ferial, brindarán detalles a los medios acerca de las actividades previstas para esos días.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés