Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realiza la jornada de hip hop y arte urbano en la Federación de Centros Vecinales

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Cultura 21/02/2016 09:00

Cultura Joven se suspendió ayer por la lluvia. Las actividades se extenderán de 12 a 19 y contará con la presencia de Gonzalo Rodríguez, conocido en el ambiente del hip hop como MC Sony.

Hoy se realiza la jornada de hip hop y arte urbano en la Federación de Centros Vecinales

Dj MC Sony.

La jornada “Cultura Joven” se realiza hoy en la Federación de Centros Vecinales (20 de Febrero 780), ya que por la lluvia de ayer debió ser suspendido. El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, indicó que se las actividades programadas se extenderán de 12 a 19.

Habrá expresiones de arte urbano, música y batallas. Estará Gonzalo Rodríguez, conocido en el ambiente del hip hop como MC Sony, en Argentina y en América latina, y a él se sumarán BboyColorex, DJ Marian y el grafitero JhonasTes.

Sansone invitó a los jóvenes a participar de esta oportunidad para disfrutar de las actividades propuestas organizadas a través del programa Puente Urbano. “Cultura joven es una forma de mostrar las culturas nuevas, que agrupan a los jóvenes de Salta”, indicó el funcionario del Ministerio de Gobierno.

  


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés