Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará el acto oficial de Expofuturo 2017

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 06/09/2017 08:00

Con la presencia de autoridades de Educación, el acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta, donde también se realizará el lanzamiento del Primer Encuentro internacional de Educación Técnico Profesional.

Hoy se realizará el acto oficial de Expofuturo 2017

Se realizará el acto oficial de Expofuturo 2017

Hoy a las 9:30 se realizará el acto oficial de Expofuturo 2017 en el Centro de Convenciones Salta. En la oportunidad se expondrá las distintas ofertas de educación superior, además de generar espacios sobre orientación vocacional.

Participará la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, funcionarios provinciales y rectores de las universidades, entre otros invitados.

Posteriormente, a las 10:30 en conferencia de prensa, se realizará el lanzamiento del XX Encuentro Nacional y I Encuentro Internacional de Educación Técnico Profesional, a realizarse el 20, 21 y 22 de setiembre.

El encuentro se enmarca en las líneas de trabajo vinculadas con la implementación de la ley de Educación TP, que realiza el Instituto Nacional de Educación Técnica y los responsables de la ETP de las 24 jurisdicciones de la República Argentina.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés