Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará el cuarto sorteo de Ticketon

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 31/07/2019 08:45

Con transmisión satelital a toda la provincia se realizará Hoy un nuevo sorteo del concurso Ticketon, a las 10 en el Centro Cívico Grand Bourg.

Hoy se realizará el cuarto sorteo de Ticketon

Cuarto sorteo de Ticketon

Hoy en el Centro Cívico Grand Bourg, se realizará el cuarto sorteo del concurso Ticketon, organizado por la Dirección General de Rentas. En esta ocasión, el sorteo que comenzará a las 10, será transmitido vía satelital a toda la provincia. El concurso entrega premios de $10 mil y $5 mil pesos.  

Ticketon busca trabajar un aspecto central de la cultura tributaria: promover el hábito de pedir ticket por cada compra realizada, como parte de una conducta responsable en beneficio del bien común. Para participar en el concurso se debe instalar la app del juego ingresando a https://ticketon.dgrsalta.gov.ar/ . Allí se encuentran las bases del concurso y la fecha límite para ingresar los comprobantes de compra y participar en los próximos sorteos. A la fecha, se cargaron en la app del juego más de 35 mil facturas.

Participarán en el acto de sorteo el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y el director general de Rentas, Luis Trogliero. Además de conocer a los nuevos ganadores, se entregarán los premios correspondientes al tercer sorteo que se realizó en junio pasado.   


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés