Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará el lanzamiento de una nueva edición de los Talleres Extraprogramáticos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 18/05/2019 07:55

A partir de las 9 en el Anfiteatro G-400 de la Universidad Nacional de Salta, iniciarán los talleres de matemática, química, biología y lengua como eje transversal, con el objetivo de fomentar vocaciones científicas y el gusto por estas materias desde edades tempranas.

Hoy se realizará el lanzamiento de una nueva edición de los Talleres Extraprogramáticos

Foto de archivo

La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, en forma conjunta con la Universidad Nacional de Salta (UNSa), lanzarán hoy una nueva edición de los Talleres Extraprogramáticos de matemática, química, biología y lengua que se dicta como eje transversal a todos los talleres, buscando que los jóvenes no solo desarrollen sus talentos y curiosidad científica, sino que vayan familiarizándose con el ámbito universitario y las posibles carreras con las que cuenta la casa de altos estudios, relacionadas a los talleres.

La apertura se llevará a la cabo en el Anfiteatro G-400 de la Universidad Nacional de Salta, Av. Bolivia Nª 5150 a horas 9. Participarán en el acto de apertura, autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y de la Universidad Nacional de Salta.

Las clases se dictarán de manera gratuita a partir del 18 de mayo, los sábados de 9 a 12 en aulas y laboratorios de la UNSa Los alumnos interesados en asistir a los talleres pueden inscribirse a través del siguiente link https://bit.ly/2LJSnig El día de la apertura, los estudiantes deberán llevar firmado el formulario de permiso que se adjunta por el padre/madre o tutor y fotocopia del DNI (anverso y reverso).

Link de Inscripción: https://bit.ly/2LJSnig

Formulario de permiso: https://bit.ly/2EgqaJT


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés