Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará el Primer Seminario de Operaciones Mineras en Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Minería 10/11/2017 07:20

La actividad se enmarca en los objetivos centrales de la actividad que apunta a alcanzar la meta de cero accidentes en la minería argentina. Se desarrollará a partir de las 9 en el Centro de Convenciones de Limache.

Hoy se realizará el Primer Seminario de Operaciones Mineras en Salta

Mañana se realizará el Primer Seminario de Operaciones Mineras en Salta

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Minería del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, participará hoy del Primer Seminario de Operaciones Mineras que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Limache.

La premisa del evento es propiciar un espacio de formación y concientización que permita alcanzar la meta de cero accidentes en la minería argentina. En este sentido, las exposiciones tratarán sobre la agenda de seguridad con combustibles, planes de Seguridad Vial, en Caminos de la Puna, manejo del cianuro etc.

El seminario estará dirigido principalmente a jefes de Seguridad e Higiene Industrial,  médicos de empresas,  supervisores de seguridad,  gerentes de Recursos Humanos,  jefes de mantenimiento y producción,  coordinador de la Comisión de Seguridad e Higiene y Brigadistas,  a toda la población estudiantil de los Institutos de nivel superior de la provincia de Salta, asesores y consultores.

El evento es organizado por la Fundación San José y la Consultora Contreras HSA y cuenta con la participación de diversas empresas tales como YPF, Minera del Altiplano, Energy, Mansfield, Defensa Civil de Salta, entre otras.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés