Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará en Salta el Consejo Federal Lechero del NOA

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 07/12/2016 07:36

Es la primera vez que se hará en la provincia. Durante la actividad analizarán acciones y políticas estratégicas para potenciar el mercado y el sector a nivel regional.

Hoy se realizará en Salta el Consejo Federal Lechero del NOA

Mañana se realizará en Salta el Consejo Federal Lechero del NOA

Hoy comenzará una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en Salta, y a lo largo de la actividad los miembros del consejo estudiarán distintas alternativas, políticas y acciones estratégicas para potenciar el sector productivo y el desarrollo del mercado en el noroeste argentino.

La jornada se realizará en la Sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg. De 10 a 12 serán los funcionarios quienes trabajen en el delineamiento de estrategias, mientras que de 15 a 18 la reunión será abierta para productores, empresarios y público interesado en participar. Estará presente el subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Alejandro Sammartino, y funcionarios de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero.

El Consejo Federal Lechero del NOA es un organismo en el que son debatidos temas relacionados al sector lácteo en cada unas de las provincias argentinas, en función de la política lechera nacional y además es un sistema de información constante en materia de producción de leche.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés