Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará la apertura del Consejo Nacional de la Vivienda en Salta

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 03/03/2016 08:00

La LXXV Asamblea Ordinaria se realizará hoy y mañana viernes con la participación de autoridades de todo el país. Se debatirán problemáticas habitacionales y elegirán nuevas autoridades.

Hoy se realizará la apertura del Consejo Nacional de la Vivienda en Salta

Foto ilustrativa

En el marco de ‎la LXXV Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, Salta recibirá hoy y mañana a los presidentes e interventores de los IPV de las 23 provincias argentinas, además de funcionarios del ejecutivo nacional, para debatir sobre temas relacionados con la problemática habitacional y dialogar con autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación.
 
La apertura de la asamblea se realizará  a las 11 horas en el salón Güemes del Hotel Sheraton y contará con la presencia del Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia y el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes.
 
En la primera jornada está prevista la elección de autoridades del Consejo Nacional de la Vivienda por el período 2016-2018. También se conocerá la metodología de presentación de nuevas urbanizaciones.
 
Para la segunda jornada está previsto realizar un recorrido por la urbanización de El Huayco, viviendas, escuelas y Parque Bicentenario, luego se dirigirán a la futura urbanización ex Pereyra Rosas.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés