Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza la II Jornada de Diagnóstico por Imágenes

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Jornada 26/08/2016 09:45

El encuentro gratuito está dirigido a médicos de todas las especialidades y técnicos radiólogos. Se desarrollará hasta las 15 en el auditorio del hospital San Bernardo.

Se realiza la II Jornada de Diagnóstico por Imágenes

El viernes se realizará la II Jornada de Diagnóstico por Imágenes

Tomografía Computada Sociedad del Estado, de manera conjunta con el Hospital San Bernardo, realizan hoy viernes 26, la II Jornada de Diagnóstico por Imágenes denominada “Imágenes en la toma de decisiones”;  destinada médicos de todas las especialidades y técnicos radiólogos.

La inscripción y participación es gratuita, con cupos limitados, y entre los objetivos se destacan reconocer cuáles son los métodos de elección para evaluar las diferentes patologías, conocer las ventajas y limitaciones de los métodos diagnósticos, y promover la participación interactiva de los asistentes con la presentación de casos luego de cada exposición.

La jornada se desarrollará hasta las 15 en el salón auditorio del Hospital San Bernardo, sito en calle Mariano Boedo 91.

Los temas que se expondrán son Diagnóstico de ACV, Cómo evaluar los tumores cerebrales, Lesiones focales hepáticas, Tumores pancreáticos, Tumores y trauma de columna vertebral, Evaluación de Infecciones y tumores óseos, y Traumatismos osteoarticulares, entre otros.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés