Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará la reapertura del Centro de Mediación y Asesoramiento Jurídico de General Güemes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gestión Pública 26/06/2020 07:45

También se hará una jornada de sensibilización en mediación y se brindará asesoramiento jurídico a los ciudadanos a través del programa “La Justicia Junto a Vos”.

Hoy se realizará la reapertura del Centro de Mediación y Asesoramiento Jurídico de General Güemes

Centro.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia realizará hoy una jornada de sensibilización en mediación destinada a funcionarios y referentes institucionales de la comunidad de General Güemes. Será a las 9 en el Centro Cultural 13 de Febrero. Posteriormente, a las 10, se realizará la reapertura del Centro Comunitario de Mediación en esa comuna.

La propuesta tiene por objetivo reunir a un conjunto de actores y referentes institucionales y sociales, claves en torno a la difusión de la mediación como método alternativo de resolución de conflictos.

En la oportunidad, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia presentará su programa “La Justicia Junto a Vos”, a través del cual profesionales de la Secretaría de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadanos, tanto judiciales como administrativos a los ciudadanos que deseen acceder a la consulta en el horario de 9 a 11.

Se recomienda a los interesados concurrir a la consulta jurídica gratuita con la documentación que consideren necesaria.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés