Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará un nuevo sorteo del concurso Ticketon

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 25/06/2019 10:50

La entrega de premio de los ganadores de mayo y el sorteo correspondiente a este mes se realizara en Caseros 670. A la fecha se cargaron más de 80 mil facturas en la app de Ticketon.

Hoy se realizará un nuevo sorteo del concurso Ticketon

Hoy se realizará un nuevo sorteo del concurso Ticketon

En la sede de Casero 670, de la Dirección General de Rentas de la provincia se realizará hoy a las 12:30 el 3er sorteo del año de Tricketon. Una iniciativa del organismo provincial para crear conciencia tributaria entre los salteños, destacando la importancia de que se exijan comprobantes de pago por cada compra realizada.   

También es esta ocasión se entregarán los premios de $5000 y $10.000 pesos correspondientes al sorteo de mayo. Hay que recordar que no solo se premian a quienes carguen sus facturas en la app del concurso, sino que también se premia a los negocios emisores de esos comprobantes. La entrega de premios y el sorteo para conocer a los nuevos ganadores, estará encabezado por el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato.   

Desde el primer sorteo a la fecha se cargaron más de 80 mil facturas. Se recuerda que a fin de año se llevará a cabo un sorteo donde se entregarán tablets, celulares, consolas de video juegos y un auto 0km; y en el que participarán todas las facturas y tickets ingresados durante el año.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés