Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará una capacitación sobre el nuevo Código Civil en la vida de las personas con discapacidad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 20/10/2016 08:00

El acto de apertura de la capacitación se realizará con la presencia de autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, hoy a las 9 en el salón Ábaco, en Belgrano 1461.

Hoy se realizará la capacitación sobre el impacto del nuevo Código Civil en la vida de personas con discapacidad que estará a cargo del licenciado en Trabajo Social, Hugo Fiamberti, docente de la Diplomatura Universitaria en Política y Gestión de la Discapacidad, especialista en Promoción de Derechos Humanos y Legislación sobre Discapacidad con amplia trayectoria en la temática.

El acto de apertura de la capacitación contará con presencia de autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y será este jueves 20 de octubre a las 9 en el salón Ábaco, en Belgrano 1461.

La convocatoria está a cargo de  Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas en conjunto con la Fundación IPNA y Unicef Argentina, destinada a profesionales de distintos ámbitos y a la comunidad en general. La propuesta tiene como objetivo informar sobre el alcance del nuevo Código Civil y Comercial en la vida de las personas con discapacidad.


Fuente:

Avisos de Interés