Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará una nueva reunión de Consejo Asesor de Turismo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 23/05/2019 11:00

Será a partir de las 11 en el Hotel Alto Verde de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán.

Hoy se realizará una nueva reunión de Consejo Asesor de Turismo

Foto de Archivo

 

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, encabezará este jueves una nueva reunión de Consejo Asesor de Turismo, que tendrá lugar a las 11 en el hotel Alto Verde de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán.

El objetivo del encuentro es evaluar las acciones desarrolladas desde el sector público y privado en materia turística y planificar las que se llevan adelante sobre promoción, capacitación, futuros eventos y otros temas de interés para el sector.

Participarán en la reunión el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros y  los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, de la Asociación de Agencias de Turismo, Gustavo Dimecola, de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y del Bureau de Salta, Daniel Astorga.

Por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes estarán presentes el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, el coordinador General de la Secretaria de Turismo, Jorge Mauger, las subsecretarias de Desarrollo y Competitividad, Ana Cornejo y de Promoción Turística, Laura Alcorta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés