Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará una ronda de negocios con empresarios de la India y productores salteños

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 28/04/2017 07:40

Con la coordinación de la Secretaría de Comercio, MiPyMe y Desarrollo Local, a través de la Dirección de Comercio Exterior, representantes asiáticos interesados en las legumbres salteñas mantendrán encuentros con productores locales.

Hoy se realizará una ronda de negocios con empresarios de la India y productores salteños

Hoy se realizará una ronda de negocios con empresarios de la India y productores salteños.

Productores salteños tendrán la posibilidad de reunirse hoy con empresarios de la India interesados en las legumbres del norte, para cerrar acuerdos de comercialización gracias a una ronda de negocios organizada por el Gobierno de la Provincia.

El evento, coordinado por la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Comercio, MiPyMe y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se realizará en la sede de la Sociedad Rural Salteña, avenida Gato y Mancha Nº 1.460.

Participará una veintena de empresas del sector agrícola de la provincia, en encuentros de negocios simultáneos con miembros de la Asociación de Legumbres y Granos de la India, IPGA (por sus siglas en inglés).

Por la mañana los representantes indios serán recibidos por autoridades de la Provincia en Casa de Gobierno. Tras el acto oficial, se trasladarán a la sede de la Rural, donde las instituciones que participan em la actividad realizarán una breve presentación del sector y se dará inicio a la ronda de negocios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés