Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se reúnirá el Comité de Seguridad Deportiva

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 28/01/2016 19:00

El encuentro se llevará a cabo en la Liga Salteña de Fútbol a partir de las 19 horas. Participarán los dirigentes de los clubes más importantes de la provincia de Salta, autoridades policiales y funcionarios provinciales.

Hoy se reúnirá el Comité de Seguridad Deportiva

El ministro de Seguridad encabezó la mesa de trabajo

Este jueves, en la Liga Salteña de Fútbol, a partir de las 19, se reunirá el Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Salta. En la oportunidad estarán presentes los dirigentes de los clubes más importantes de Salta, autoridades policiales y funcionarios provinciales de las diferentes  áreas involucradas en la temática.

Durante el encuentro está previsto que los presentes analicen diferentes cuestiones relacionadas a la seguridad en los espectáculos deportivos, más  aun teniendo en cuenta la proximidad de los compromisos que afrontarán por Copa Argentina los primeros equipos del Centro Juventud Antoniana, el Club Gimnasia y Tiro de Salta y el Club Atlético Centro Norte.

Cabe destacar que el año pasado, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta, se comprometió a seguir acompañando a los clubes en la tarea de la seguridad en los espectáculos deportivos.

Está previsto que de la reunión participen el secretario de Seguridad, Carlos Oliver;   el   secretario   de   Deportes,   Sergio   Orlando   Plaza;   el   subjefe   de Policía, Ángel Silvestre; el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán y la Jefatura Mayor Policial.

En representación de los clubes estarán el presidente del Centro Juventud Antoniana, José Muratore, el presidente del Club Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana,   el   vicepresidente   del   Club   Atlético   Central   Norte   de   Salta, Héctor De Francesco y otros dirigentes del fútbol local.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés