Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy segunda clase de la Escuela de Redes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 28/06/2019 10:35

Los interesados pueden registrarse en la web gobierno.salta.gob.ar o sumarse directamente al segundo taller que se dictará en el Polo Integral de las Mujeres, hoy viernes 28 desde las 15.

Hoy segunda clase de la Escuela de Redes

Este viernes, segunda clase de la Escuela de Redes

Con el objetivo de promover la conformación de redes, la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos puso en marcha con la Mesa Redes Unidas de Salta la primera Escuela de Redes en la provincia. La segunda clase se dictará hoy.

La propuesta tiene como objetivo fortalecer la tarea que desarrollan las redes comunitarias, compartir experiencias y conocimientos teóricos y alentar la formación de nuevos grupos. Durante la segunda jornada de capacitación se brindará información sobre el primer taller y se desarrollará la temática roles y vínculos.

Las personas interesadas en formar parte de la capacitación deben completar el formulario de inscripción a través de la web gobierno.salta.gob.ar o presentarse directamente el viernes 28 de junio, a las 15, en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

Los encuentros están a cargo de equipos de profesionales de la Dirección de Formación y Promoción en Derechos Humanos, operadoras comunitarias de la Subsecretaría de Asistencia Integral a Victimas, representantes de la asociación Intermed y referentes de redes de Capital.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés