Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy y el jueves, servicio de asesoramiento jurídico en barrio El Milagro

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 12/06/2018 08:25

Profesionales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia atenderán las consultas de los vecinos de manera gratuita en el playón de la Vicaría del Milagro.

Hoy y el jueves, servicio de asesoramiento jurídico en barrio El Milagro

Mañana y el jueves, servicio de asesoramiento jurídico en barrio El Milagro

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, a través del programa de Atención al Ciudadano, brindará hoy martes y el jueves asesoramiento jurídico gratuito a vecinos de barrio El Milagro.

El servicio se dará en el marco del programa El Estado en tu Barrio. El móvil se instaló hoy y luego el jueves, de 9 a 13, en el playón de la Vicaría del Milagro (República Argentina y Cuba).

El programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en hacer consultas se les recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291, planta baja, oficina 4).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés