Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy y mañana se realizará en Orán la Expofuturo 2014

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 09/10/2014 08:30

La muestra de oferta educativa superior y formación profesional se realizará en la Universidad Nacional de Salta, en su sede de Orán y habrá talleres de orientación vocacional en el Colegio San Antonio, Casa de la Cultura y Colegio Nacional.

Hoy y mañana se realizará en Orán la Expofuturo 2014

Foto de Archivo

Hoy y mañana se realizará en la ciudad de Orán la Expofuturo 2014 dando continuidad a las experiencias desarrolladas desde 2012 en Capital y otras localidades del interior de la provincia.

La muestra, que se realizará en la sede que la UNSA tiene en San Ramón de la Nueva Orán, presentará ofertas de educación privada, superior, formación profesional, entre otras propuestas. En las jornadas también se realizarán talleres para alumnos sobre orientación vocacional y talleres para docentes en el Colegio San Antonio, Casa de la Cultura y Colegio Nacional.

Esta acción es organizada por la Comisión de Orientación Vocacional del Ministerio de Educación en coordinación con la Universidad Católica de Salta y la Universidad Nacional de Salta. Además se ejecuta en el marco de las acciones de articulación del sistema educativo impulsadas a nivel nacional y provincial.

En este contexto, los organismos involucrados  se proponen generar acciones conjuntas para motivar y orientar a los estudiantes del nivel secundario a continuar estudios de nivel superior. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés